Regalos Originales, Centro de Mesa

Un Centro de Mesa que dará realce a su evento, dando un toque de elegancia y distinción por sus características y diseño de líneas sobria y original.

Estamos seguros que será muy fácil la combinación del decorado, ya que este centro puede adaptarse fácilmente en cualquier lugar.

Hermoso arreglo central de velas flotantes, en pieza triple o múltiple, este centro de mesa ideal para bodas, baby shower, aniversarios, cumpleaños, primera comunión, confirmación, y muchas ocasiones más, es una idea complementaria que llenará de glamour y elegancia su evento.

Este centro de mesa se puede presentar con decoraciones florales y velas de acuerdo a la ocasión y al gusto de cada persona.

Se llaman flotantes porque el agua sirve de boya y no permite que la vela se apague y quede siempre suspendida en el líquido elemento.

Los tres candelabros de cristal, se encuentran envueltos por un espiral de metal plateado. Crea una pieza única. Se puede añadir flores a juego con los colores de su evento.
La altura de este delicado centro e mesa es de 15 1/2 ”

Para mayor información visite este link: Centro de Mesa

admin

1 comment

  1. Pretty component to content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I get in fact loved account your weblog posts. Any way I will be subscribing on your feeds or even I achievement you get entry to constantly fast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *