Celular Moderno, regalos originales

A quién no le agrada la idea de tener  un celular bonito y moderno, con todas esas funciones que muchas veces hemos envidiado en el celular de algún amigo, esta es la oportunidad de hacer feliz a alguien regalándole este pequeño, pero significativo aparato.

Se trata de un celular con pantalla cuya superficie es resistente a los arañazos, tiene un método de entrada Multi-Touch, acelerómetro, sensor de tres ejes, 32 GB, Wi-Fi 802.11 b / g / n, dos cámaras, GPS, son tan sólo algunos detalles que lo hacen aún más interesante.

Pero si todavía no te convence, espera a leer algunos otros detalles más, característicos de este celular.

FaceTime
Retina Display
Multitarea Grabación de vídeo HD
Cámara de 5MP

Ahora la pregunta es, se necesita algo más?, con este celular tienes casi todo en un solo aparato, teléfono, radio, grabadora, cámara fotográfica, etc. y todo en una moderna presentación, ahora ya no mirarás el celular de tu vecino, todo lo contrario, no podrás despegar los ojos del tuyo.

 

admin

2 comments

  1. Hombre, para un detalle hacia alguien cercano lo veo fenomenal pero para regalar en masas pues como que no. Esta ideal más bien para empresas, de esos móviles que reparten a los empleados para que tengan una línea a parte de la particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *