Cambiador de voz, regalos originales para niños

Los niños siempre están dejando volar su imaginación, inventando que son personajes, que muchas veces nos han robado varias carcajadas, imagínate que el día de su cumpleaños, tu pequeño rey, sea sorprendido con un obsequio tuyo, que le permita continuar cambiando personalidades, de seguro estará más que feliz, pensando en esto es que a continuación describimos un regalo muy original.

Cambiador de voz

La tecnología nos permite hacer cosas que a veces nos sorprenden, y este es un ejemplo, el Multi Voice Changer, nombre original, es producido por la compañía Tech-Gear/Toysmith, cuya finalidad es crear una experiencia llena de diversión utilizando para esto, el sonido! Cientos de combinaciones de sonidos ofrecen una variedad de voces como Aliens, robots, y muchos otros más, que de seguro te sorprenderán.

Este aparato tiene en total diez modificadores de voz diferentes y para complementar esto, como si no fuera suficiente, iluminación con luces LED. El tipo de batería que utiliza es de 9 voltios, la misma que viene incluida, con este aparatito cuya dimensión es de 24 cm.

Ya sabes, anímate y sácale provecho a la tecnología.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *