Cámara SANYO  VPC-E2XACTI  E2, filmadora impermeable, regalos originales.

Pensando en sorprender a mamá,  a un hermano a tu padre, a tu novia, te damos una gran idea, piensa en lo felices que se pondrían al recibir un regalo como este, una cámara con la que podrán sacar fotos y filmar, bajo la lluvia, en la playa, bajo el mar sin ningún temor que se vaya  a malograr, te presentamos la SANYO  VPC-E2XACTI  E2 impermeable Comcorder azul.

Ajustable con perfección a la palma de la mano, ideal para usarla en lugares donde hay mucha agua.

Puede grabar vídeos con una duración de hasta 30 minutos, utilizando una tarjeta de 8 GB puedes grabar hasta 8 horas contínuas.

Cuenta con un estabilizador de imágenes, corrigiendo de esta manera cualquier imagen movida, asimismo cuenta con un zoom óptico para acercar o alejar las imágenes sin perder la calidad  de la imagen.

Cuenta con un Super-Fast Start-Up esto permite que después de haber grabado durante el tiempo que ud. desee, al cerrar  el lente de esta cámara entra en modo de espera, pues al volverla abrir puede seguir grabando.

La reproducción del contenido de esta cámara se puede realizar de forma muy simple, conectando la cámara al DVD, o su PC.

Anímate pues, regala está cámara y ve la felicidad que sentirá  la persona que lo reciba.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *