Cama para Niños Cars, regalos originales

Para nuestros pequeños, el mundo de la fantasía es un mundo excitante que les permite soñar y hacer volar su imaginación, que tal si contribuimos y hacemos que esto sea algo más tangible?

Se trata de la Cama para Niños “Cars”

Esta fantástica cama mide aproximadamente 52 ” x 28 ” x 6 “y tiene un estilo realista y detallado, tendrá como conductor al mejor de todos, aunque un poco joven, tu niño.

Se trata del famoso y ovacionado Rayo McQueen, uno de los personajes favoritos de los pequeños ahora podrá acompañar y guiar la ruta de sus sueños.

Es una opción ideal para aquellos pequeñitos que están aprendiendo a dejar la cuna o aquellos que van a empezar a dormir en su cuarto propio, esta es una forma de que se sientan acompañados y protegidos durante su aventura independentista y todo gracias a Rayo McQueen.

Utiliza un colchón estándar (aproximadamente 52 “x 28” x 6 “) y se sugiere la compra de una lámina contrachapada para mayor seguridad.

admin

13 comments

  1. Nos gustaría información para compra de la cama Rayó MCqueen, precio, si tienen otros colores, forma de pago, enviio

    Estamos en la República Dominicana

  2. hola quisieras saber cuanto es el precio de la cama ya que estoy interesado en el producto le agradezco por la información que me brindes

  3. Están buenisimas.respondan por favor

  4. Buenas, me gustaría saber como puedo adquirir esa cama de rayo Mc queen, precio y para Bucaramanga – Colombia gracias y quedo atento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *