Cama Moderna, Niños, Regalos de Navidad

camaUn “dolor de cabeza” es re-decorar la habitación del niño  en una habitación de adolescente, solo tienes que cambiar los muebles básicos, sustituir la cuna  por una cama individual.

Cambiar los colores de la habitación, pasando de pasteles a colores alegres, el cambio de cortinas y cubre camas son elementos que darán a la habitación un toque totalmente diferente.

Coloca muebles (roperos, cómodas) donde colocará la ropa y repisas para colocar libros y cuadernos, no olvides elegir un bonito diseño de cama, para el cambio total de la habitación, esta cama desarrollará en tu niño el deseo de mantener todo en orden, por la amplia capacidad de sus cajones, incluye un somier que hará más placentero el descanso, su estructura de MDF, es segura, una cama moderna compatible con los colchones y sus medidas.

Estamos seguros que los niños se sentirán complacidos con este regalo en navidad, si te interesa este producto, puedes ingresar en la siguiente dirección para tener más información:

Cama Moderna, Adolescentes

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un “dolor de cabeza” es re-decorar la habitación del niño  en una habitación de adolescente, solo tienes que cambiar los muebles básicos, sustituir la cuna  por una cama individual…. (haz click en el título para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *