Cadena de Oro con Rana de Diamantes, regalos originales

Con la espalda,  los ojos y bisel engastado de diamantes, con 14 quilates de oro amarillo con un atractivo brillo pulido. Esta hermosa pieza esta hecha completamente a mano y además de ser original y elegante, es para muchos símbolo de buena suerte.

La  cuerda de la cadena a través de la parte posterior de la suspensión que sujeta de forma segura con un cierre de anillo elástico.

La claridad de un diamante es determinada por la presencia o ausencia de inclusiones, cuanto menos inclusiones mayor claridad y brillantez.

Un certificado de diamante representa una verificación independiente de que la piedra comprada tiene todas las cualidades de corte, color, claridad, la forma y el peso esperado.

Esta joya cumple con todas estas características, diamantes con certificación, el oro más puro y un acabado, delicado, meticuloso y muy bien logrado, por esta razón esta cadena es el regalo original para las mujeres sofisticadas y con buen gusto.

Ingresa en el siguiente enlace para más información:

http://www.amazon.com/dp/B000NZT8QE/ref=asc_df_B000NZT8QE2039339?tag=thefind0046869-20&creative=395261&creativeASIN=B000NZT8QE&linkCode=asn

admin

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *