Cabalas, cumple un deseo.

El año nuevo consigo esperanza de una vida no nueva, pero sí mejor, el deseo de realizar sueños y metas que no pudimos cumplir el año viejo, siempre se guardará la esperanza de verlos realizados un día, y que mejor la noche de año nuevo, pedir el deseo y esperar que se cumpla.

El deseo de comprar un auto nuevo, renovar tu casa, conseguir un novio, tener un hijo, conseguir un trabajo, ingresar  a la universidad, formar tu empresa, ir de viaje, comprar lo que siempre quisiste, cambiar tu guardarropa y muchas otras cosas más.

Algunas cábalas ayudan mucho si se hace con mucha  fé.

Te doy una tal vez  si, te resulta.

Antes de organizar la mesa con una suculenta cena, un buen champán, y abundante bebida, de esas que venden en las grandes tiendas y de buenas marcas.

Coloca  en el centro de la mesa tres copas de agua, una de ellas llena  arroz, la otra llena de  lentejas, y la tercera llena de maíz.

A las doce de la noche coge un puñado de cada copa y pon en el bolsillo del pantalón o abrigo, verás como no te falta dinero durante todo el año, y tú sabes que el dinero es el principal factor para realizar nuestros deseos,

admin

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *