Broche de Plata, regalos originales para mujeres

A la mayoría de mujeres les encantan las flores, y de hecho, cada vez que han recibido una o un ramillete, de tu parte, lo han considerado un detalle muy bonito, entonces, si tanto le agradan estos obsequios,  ¿Por qué no sorprender a esa persona amada con una rosa que durará toda la vida?

Seguro te preguntarás cómo es eso posible, pues presta atención a la descripción del siguiente regalo original.

Broche de Plata

Este hermoso broche es sin lugar a dudas un detalle muy romántico. Hecho a mano de plata pura, tiene un exquisito diseño que complementa el estilo de aquella mujer elegante y con clase.

Puedes darle este regalo como símbolo de tu amor eterno por ella, y seguramente nunca se cansará de mostrar su broche de plata con mucho orgullo.

Pero no sólo está diseñado para que se lo entregues a tu pareja, piensa en una mujer mayor, también sería un bonito regalo para cualquier mujer que siente pasión por la joyería fina.

Con los intrincados detalles de una rosa, las hojas y el tallo, esta joya se adapta perfectamente a cualquier colección.

Viene presentada en una elegante caja de regalo.

Dimensiones: Aproximadamente, 5.5cm x 3 cm

Ingresa en el siguiente enlace para mayor información:

Broche de Plata

 

 

admin

3 comments

  1. Buenas noches, estaría interesada en saber precio y manera de poder adquirir este broche. ¿me podrían enviar la información?, me urge bastante.
    Muchas gracias
    paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *