Bowling Miniatura, regalos originales

El Pin Bowling Ball, es el adorno perfecto para cualquier escritorio, mesa o aparador, se trata de un conjunto de mini bowling que es el accesorio ideal para agregar un toque clásico a tu oficina o escritorio en casa.

Por sus características, también resulta el regalo perfecto para el jefe o los compañeros de oficina, recuerda que se puede personalizar grabando nombres o frases sobre la madera.

Otra ocasión en la cual este regalo original es muy útil, es como recuerdo o favor para cierto tipos de eventos o como la opción perfecta para hacer la propaganda de una empresa.

Por otro lado, si tu boda tiene una temática deportiva, o tu y tu pareja son fanáticos del bowling, este será, sin lugar a dudas el regalo, recuerdo o favor de boda ideal. No sólo es posible grabar los nombres de los novios y los datos de la boda, sino una frase especial si así lo desean.

admin

2 comments

  1. me interesa comprar el producto donde veo el costo, donde lo venden, tienen entrega a domicilio, cual es el costo y tiempo de entrega, vivo en mexico, estado de mexico, dejo mi tel cel 0445534992517

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *