Botas calientes, Microondas

boSi llegas cansado a casa después de trabajar, con la idea fija de descansar, poner los pies en alto, pero no pensaste en abrigarlos engreírlos un poco, protegerlos, pues ellos fueron los que te llevaron a los lugares donde fuiste y caminaste.

Con estas botas para horno microondas, las cosas están solucionadas, suave al contacto cuenta con forro de fibra sintética (polar)por fuera esta forrado con suave tela de peluche, solo tienes que colocar en el horno microondas y las semillas de lavanda y lino, se encargarán de mantener calientes tus pies, por un buen rato.

Con estas botas olvidarás los momentos fríos que pasaste anteriormente, mantendrán tus piernas y tobillos a buen recaudo y muy abrigadas, si le das el uso necesario y las cuidas ten por seguro que te durarán mucho tiempo.

Ideal como regalo para diferentes ocasiones, ingresa en este enlace para más información:

Botas Calientes, Microondas

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si llegas cansado a casa después de trabajar, con la idea fija de descansar, poner los pies en alto, pero no pensaste en abrigarlos engreírlos un poco, protegerlos, pues ellos fueron los que te… (haz click en el título p…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *