Bonsai Miniatura, regalos originales

Esta antigua práctica japonesa de cultivo de árboles bonsái es un arte y una forma de meditación. Estos tres hermosos árboles Bonsai Miniatura, ideales para regalo de navidad, día de la madre, cumpleaños, día del amigo, pues cada uno vienen en una caja elegante de regalo, e incluye todo lo necesario para comenzar a cultivar su propio árbol bonsai, son una opción original y bella.

Cada planta de por sí es una maravilla natural, pero juntos forman un panorama completo de los bosques en miniatura. Gardenia (Gardenia jasminoides) es uno de los árboles, más fáciles de crecer. Es conocida por sus flores blancas, ricamente perfumadas que florecen en la primavera.

El otro árbol tiene las hojas que se vuelven de color naranja y oro, ya que marca la transición al otoño.

Finalmente, el sorprendente Pino Negro Japonés (Pinus thunbergii) tiene una forma robusta, la torsión y grupos de agujas que permanecen verdes durante el invierno.

El kit contiene semillas de árboles, medio de cultivo orgánico y tijeras bonsai, mientras que los recipientes son de materiales reciclados.

admin

7 comments

  1. DESEO CELEBRAR CUMPLEANOS OCHENTA Y CINCO A MI MAMA. QUIERO UNA PLANTA CON TIESTO EN MINIATURA PUEDE SER ORQUIDEA, PLANTA CON FLORES O ALGUNA OTRA SUGERENCIA. ME PODRIAN INFORMAR SI ENVIAN A PUERTO RICO.

    • Hola María

      Ingresa en el enlace que aparece al final del artículo, ahí encontrarás lo que necesitas.

      Suerte

Comments are closed.