Bolsos Personalizados con Fotos, regalos originales

La Bolsa de Mandy
Este bolso lleva el nombre de la hija del propietario, el bolso Mandy está de toda moda, por su estilo original y práctico, se ha convertido en un accesorio infaltable para cualquier mujer.

En realidad tiene un estilo un tanto desgarbado, que es la tendencia de la temporada, cuenta con una correa de cuero que asegura su estabilidad, pero lo que le da el rasgo original es la fotografía estampada en el.

Está hecho a mano, en un suave cuero negro, por sus características y calidad es resistente al agua, la sección central cuenta con un bolsillo con cierre o cremallera el mismo que se encuentra en el interior y mide 8 pulgadas, además tiene dos bolsillos adicionales, en los cuales se pueden portar todos los elementos esenciales de la mujer.

Los extremos del cierre y las correas están reforzados ya que son de níquel pulido. Las dimensiones exteriores del Bolso Personalizado con Foto, de la imagen, son 10 x 13 x 4.5

admin

1 comment

  1. Buenos días,

    Me gustaría saber el coste del bolso Mandy, me parece muy práctico y bonito, y si la impresión de la foto podría ser en blanco y negro.

    Un saludo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *