Bolsa de Herramientas, regalos originales

Cada casa necesita un buen conjunto de herramientas básicas, y los kits son una gran manera de conseguir un ahorro considerable.

Una excepcional selección de puntas de atornillar, y por último pero no menos importante, la bolsa. De hecho, es difícil encontrar un conjunto de herramientas tan extensa como esta, en cualquier lugar.

Si se compra por separado, estos elementos le costarían $ 150.00
Este kit incluye todas las herramientas que necesita para casi cualquier tarea del hogar, de colgar cuadros a la fijación de un grifo que gotea. Son de buena calidad.

Los pequeños detalles,  pocas veces visto en juegos de herramientas básicas, como la tapa de goma suave apretón en la cinta de medir que hace que sea fácil y cómodo de llevar, y la vertiginosa serie de bits que vienen con el mango del destornillador de trinquete, son los factores que más llaman la atención sobre esta Bolsa de Herramientas.

Pero lo que es realmente genial, es que todas estas herramientas vienen en una bolsa de nylon de alta resistencia. La bolsa del kit de Denali cabe fácilmente en un gabinete del fregadero (en realidad es del tamaño de una panera).

La boca de la bolsa de herramientas, tiene la estabilización de las barras en el cierre, por lo que se abre por completo y permanece abierta, para coger fácilmente cualquier herramienta en el interior mientras se está trabajando.

Hay un montón de bolsas que recubren el interior y exterior de la bolsa para llevar cosas pequeñas como clavos, tornillos, cinta adhesiva, ganchos.

Amplio surtido de herramientas de mano y accesorios que hacen de este, un juego de gran uso para el hogar o tienda.

Para mayor información haz click aquí.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *