BlackBerry, regalos originales

Ahora se puede obtener toda la potencia de las comunicaciones móviles con el BlackBerry Bold 9780 para T-Mobile, que es accionado por el sistema operativo BlackBerry 6 y cuenta con una conexión rápida en la red 3G de T-Mobile además de soporte para llamadas Wi-Fi para aumentar la cobertura .

También incluye un distintivo, altamente táctil teclado QWERTY completo para escribir rápido y preciso, y muy sensible al tacto, innovador trackpad óptico, lo que supone una gran experiencia de navegación.

Otras características incluyen redes Wi-Fi con acceso a Wi-Fi de T-Mobile de servicios de llamadas, una cámara de 5 mega píxeles, cámara de vídeo, Bluetooth para manos libres y streaming de música estéreo, GPS integrado para navegación y servicios de localización, de memoria microSD de expansión hasta 32 GB (tarjeta de 2 GB incluida), 512 MB de memoria interna y hasta 6 horas de tiempo de conversación.

Comunicaciones por internet. Integración de correo electrónico con acceso hasta 10 cuentas de correo electrónico con fácil acceso. Cuenta con calendario, contactos y otros datos importantes.

 

Conéctate a tus redes sociales favoritas y recuerda que cuentas con servicios de mensajería instantánea como AOL, Yahoo, Windows Live Messenger y Google Talk.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *