Bicicleta para Niños, regalos originales

El juguete perfecto para los traviesos de la casa, y para que puedan divertirse en el parque o en el patio, si lo tienen, se trata de una interesante Bicicleta para Niños.

Su durabilidad está asegurada ya que está hecha de acero, con un diseño especial, pensando en las habilidades de los niños para mantener el equilibrio, la dirección y coordinación sin el uso de ruedas de entrenamiento.

Las medidas de la bicicleta son: 28,5 ” de largo x 7,5″ de ancho x 15 “de alto, mientras que las de la bolsa: 7,5″ de ancho x 3″ de profundidad x 7” de alto, esta está hecha de poliéster y es resistente al agua, está equipada con cierre de velcro y doble solapa, así como con lazos y broches para la fijación a la bicicleta.

Como ya se mencionó, la bicicleta está construida de tubos de acero durable y las ruedas de goma, además está equipada con un asiento ajustable y regulable.

Puede ser utilizada por niños a partir de los 2 años, sin embargo, se sugiere supervisarlo mientras se familiariza con ella.

admin

2 comments

  1. Yo recuerdo mi bicicleta como el mejor regalo que me hicieron. Con el buen tiempo hay que regalar cosas que además de jugar permitan disfrutar de actividades al aire libre. Recientemente he tenido una niña y la niña y yo nos hemos regalado un Smart Trike 3 en 1 (este: http://smart-trike.com/products/smart-trike-zoo/ lástima que no esté en español), que es una cucada, es mas cómodo de llevar que la sillita. Con el triciclo ahora que viene el buen tiempo vamos a aprovechar para ver museos ir al zoo y visitar más sitios. Aprovecho que mi bebe no paga : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *