Bicicleta de Aprendizaje para Niños, regalos originales

Una bicicleta estacionaria, un centro de aprendizaje, y un sistema de juego para los más pequeños, todo en uno! Smart Cycle Racer se conecta a tu TV, para llevar a los niños el aprendizaje de venturas sin igual.

A medida que se pedalea, aparecen los amigos, y personajes favoritos para guiarlos a través juegos emocionantes el descubrimiento de un mundo lleno de fantasía y cultura. Incluye cartucho de aprendizaje , juegos de aventura, con 3 modos diferentes!

Con tan sólo pedalear, su puede dirigir y aprender, todo a su propio ritmo, es una aventura visitar la Montaña de las Matemáticas, los campos numéricos y otras paradas en el camino.

Una pausa para descansar, pero no hay porqué dejar de aprender!

Utiliza el joystick para reforzar importantes habilidades de aprendizaje con un montón de juegos y actividades, con diferentes niveles para niños en crecimiento.

Pon el acelerador a fondo con los coches en pantalla y compite con otro jugador.

No olvides probar la 3D Extra-Grande. No es sólo acerca de la velocidad, se trata de ver las cosas de una forma totalmente nueva!

Con este juego aprende las letras mayúsculas y minúsculas, números y a contar, ortografía, resolución de problemas, formas, juego, creatividad, razonamiento espacial, habilidad motriz y mucho más!!!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *