Barco para armar, regalos originales

Incluye 9 minifiguras: El capitán del barco, su hija, un capitán pirata preso con grilletes, el cocinero del barco, un teniente y 4 soldados. Se trata de un barco increíblemente detallado y realista que cuenta con 3 secciones removibles:

Casco principal, consta de 4 cañones de fuego, cajas de munición, fusiles, linternas, balas de cañón, la cárcel con una rata, tiburones, timón y mucho más.

Es posible subir y bajar el ancla, abrir las puertas de la cubierta delantera y del interior, este buque insignia Imperial, está equipado con mástiles muy reales, además cuenta con 6 ventanas que se abren, un telescopio y tres lámparas para cubierta.

Se trata de un total de 1.664 piezas, que aseguran diversión a los grandes y a los chicos, y qué mejor si se trata de un reto grupal o familiar, resultará aún más divertido.

Por ser de una marca de prestigio, los productos utilizados para su elaboración son completamente inofensivos, sin embargo, por tener piezas pequeñas, se recomienda que sea utilizado por niños mayores de 14 años.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *