Barbie, Casa de Vacaciones, regalos originales para niñas

La Casa de Vacaciones de Barbie es uno de los mejores artículos con los que pueden contar los amantes de la esbelta muñeca. Con dos pisos y seis áreas de juego, las vacaciones no tienen por qué acabar!

Cuando las niñas terminen de jugar, la casa se pliega en una práctica funda para un fácil almacenamiento y transporte. Las niñas pueden organizar y reorganizar la casa, muebles, accesorios pues la cantidad de piezas para la diversión son innumerables.

Recomendado para niños de tres años a más.

Cada área o ambiente de la casa de vacaciones de Barbie, cuenta con piezas que se pueden combinar con los demás piezas de la casa.

En la primera planta se observa una sala de estar, lugar donde Barbie y sus amigos pueden tomar un café y descansar en el amplio sofá. Podemos ver un TV de pantalla plana, que se puede mover fácilmente alrededor de la casa para divertirse con una película.

El ambiente de la cocina, cuenta con refrigerador, licuadora, vasos, platos, aperitivos y barra de desayuno.

El baño cuenta con inodoro y ducha, así que Barbie y sus amigos pueden estar listos para un día de juego y luego tomar una ducha.

 

La escalera desmontable lleva a la segunda planta, donde las niñas pueden convertir el lugar, en un dormitorio o un patio al aire libre.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *