Archivador de Tarjetas, Regalos Dia del Padre

arLas veces que nos encontramos con los amigos, tienden a entregarnos, tarjetas donde tienen anotado el número del cel, la dirección del trabajo donde laboran, es más fácil para mantenerse comunicados y no hay pretexto para no comunicarse con ellos.

La gran mayoría de veces, solemos guardar estas tarjetas en la billetera o en el porta documentos, lo que hace que cada vez se vea más y más abultada, para estos se han diseñado exclusivos mini archivadores, donde podrás guardar en completo orden toda tarjeta que sea entregada.

El archivador además de ser muy útil para mantener en orden las tarjetas, es un accesorio de decoración que podrás colocar en el escritorio de tu oficina y así mantener en completo orden alfabético ya que cuenta con separadores exclusivamente diseñados para este fin.

Una excelente idea de regalo en el día del padre, próxima a celebrarse.

Ingresa en la siguiente dirección para más información sobre el producto:

Mini Archivador de Tarjetas

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las veces que nos encontramos con los amigos, tienden a entregarnos, tarjetas donde tienen anotado el número del cel, la dirección del trabajo donde laboran, es más fácil para mantenerse comunicados… (haz click en el tÃ..…

Comments are closed.