Aparador; Diseño Moderno

apSi decidiste remover los muebles de casa, o simplemente modernizar un poco, los diseños presentados por expertos en diseños en decoración de interiores, nada más aparente que este práctico aparador, de línea moderna.

Deja que la habitación donde la coloques despliegue belleza, elegancia y un lugar sumamente acogedor, sus líneas modernas, color natural y la regia combinación de metal.

Trabajado en MDF, color roble, y una sutil combinación de metal, de amplia capacidad cuenta con dos estantes y dos puertas para colocar lo que te convenga, por su diseño moderno y elegante, estamos seguros que es muy fácil de adaptarse en cualquier decoración sin romper con la armonía de esta, si te interesa este artículo puedes ingresar en la siguiente dirección,para obtener más detalles.

Aparador Alto,Diseño Moderno

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si decidiste remover los muebles de casa, o simplemente modernizar un poco, los diseños presentados por expertos en diseños en decoración de interiores, nada más aparente que este práctico aparador,… (haz click en el t…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *