Almejas con Perlas, Recuerdos de Boda, regalos originales

Tu boda será recordada y comentada por largo tiempo, y que mejor si para asegurarte que esto suceda, entregas a tus invitados regalos o recuerdos de boda, originales e inolvidables.

Almejas con Perlas

Este es el complemento perfecto si tu boda tuvo como motivo o tema principal, la playa, o si se celebró en una.

Se trata de unas bellas almejas, que al ser abiertas, permiten disfrutar de una serie de perlas, perfumadas y del color que uno prefiera, recuerda que debes elegir uno que haga juego con la decoración de tu boda.

Cada concha de almeja cuenta con el toque único de un anillo dorado y un discreto broche, anillos de color rosa melocotón y un delicado pulido para un acabado brillante.

Los nombres de los novios  y todos los datos de la boda, pueden ser grabados en la parte superior de las conchas, y si deseas, puedes incluir también un mensaje personalizado.

Puedes ingresar en el siguiente enlace para más información:

Almejas con Perlas, Recuerdos de Boda

admin

6 comments

  1. Hola, quisiera saber cuanto cuestan estas almejas y como se hace para el pedido y envio. Donde estan ubicados, y si hacen pedidos a chile. Espero su respuesta, gracias

  2. Hola!! Somos de Barcelona, nos casamos en la playa en septiembre y nos ha encantado esta idea para regalar a nuestros invitados!!
    Que precio tienen y de donde son???
    muchas gracias!
    Esperamos su respuesta!!
    Saludos!!!

    Sandra y Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *