Alfombra de Textura Suave

al 1Por sobre todas las cosas, las personas que desean que su hogar esté siempre bien presentado, que los colores guarden una estrecha afinidad entre ellos, todo debe tener relación entre sí, y cuando hablamos de alfombras, estas son las más indicadas para colocar en cualquier habitación de la casa, la sala, el comedor, los dormitorios, la habitación del pequeño.

Los niños podrán jugar tranquilamente en su habitación, si colocas una alfombra de estas características, que tiene una acabado similar a la lana, no genera ningún tipo de estática.

Fabricado en polipropileno, viene en colores como chocolate, gris, beige y blanco, sus medidas de 120×170 cm, algo gruesas con 2.1 cm de espesor, de textura suave y tupida, para que los pequeños pasen buenos momentos, sus colores son neutros, lo que permite combinar sin mayor problema, además de ser muy decorativa.

Ingresa en el siguiente enlace para más información:

Alfombra de Prolipropileno, Textura Suave

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por sobre todas las cosas, las personas que desean que su hogar esté siempre bien presentado, que los colores guarden una estrecha afinidad entre ellos, todo debe tener relación entre sí, y cuando… (haz click en el títu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *