Alcancia Gatito, Regalos de San Valentin

alcancíaEste es el regalo perfecto para la pareja, una alcancía muy graciosa, un pequeño  y mimoso gatito, te hará pasar momentos divertidos cuando coloques una moneda en el dispositivo, verás como el gatito tierno asoma la pata y recoge el dinero.

Pasarás momentos divertidos, este es un regalo ideal para cumpleaños, bodas, graduaciones y porque no para el día de San Valentín, el día del amor y la amistad.

La alcancía tiene la forma de una caja de frutas, y una bandeja con diseño de gato, donde podrás colocar las moneda presionando ligeramente un suave maullido se sentirá del interior de la caja y verás como el lindo gatito asoma sus grandes ojos negros y recoge el dinero, cerrándose inmediatamente dejando escuchar un maullido de satisfacción dentro de la caja.

Si te interesa esta simpática alcancía, solo tienes que entrar en el siguiente link, para más información:

Alcancía, Gatito Travieso

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este es el regalo perfecto para la pareja, una alcancía muy graciosa, un pequeño  y mimoso gatito, te hará pasar momentos divertidos cuando coloques una moneda en el dispositivo, verás como el gatito… (haz click en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *