Album del Bebé de Plata, regalos originales para bebés

Un regalo original para celebrar el nacimiento de un nuevo bebé!

La portada del álbum es plateada y con la inscripción “Mi primer año”. Hay un espacio ovalado en el centro titulado “Nacimiento” y por supuesto es para colocar primera foto del recién nacido, al rededor existen 12 espacios más pequeños ovalados titulados “1 mes”, “2 meses” y así sucesivamente, para poder colocar la foto más linda cada 30 días y así disfrutar del desarrollo del bebé.

Este álbum se abre como un libro y tiene capacidad para colocar más de 70 fotos (tamaño 5 “x 7.5”) en hojas con protección.

La portada está hecha de plata y tiene además de los portafotos, unas tiernas imágenes en alto relieve, de un sonajero, una mamadera un par de zapatitos de lana y un caballito de madera, tanto la portada como la contraportada se alinean con protectores de fieltro negro.

Este es un regalo original, único y muy especial para celebrar la experiencia más preciosa de tu vida.

Dimensiones: 28 x 23 cm, profundidad: 4 cm y peso: 1 kg

admin

3 comments

  1. Estoy interesada en el álbum de bebes de plata donde se pone las doce fotos del primer año una cada mes. Me gustaría que se pusieran en contacto para saber precio y como pagar y recoger. Es mi primer nieto y me hace mucha ilusión. Un saludo esperando respuesta suyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *