Ahuyentador de Plagas y Repelente Ultrasonido, regalos originales

Deshacerse de los insectos, moscas, arañas y roedores, es una necesidad y lo mejor de todo es que ahora se puede hacer sin necesidad de usar insecticidas en aerosol, que no sólo dañan el medio ambiente sino nuestro organismo.

Se trata  del Ahuyentador de Plagas y Repelente Ultrasonido.

Quieres disfrutar de un verano libre de plagas este año? Los insectos voladores, bichos y criaturas como ratones y ardillas puede ser una verdadera molestia y un peligro para la salud.

Se trata de un pequeño accesorio que al ser conectado emite una onda ultrasónica variable de alta potencia  y una onda electromagnética para protegerse de las plagas no deseadas y protegerte, a ti y a tu hogar.

No puede ser oído por los seres humanos e inofensivo para los animales domésticos como gatos y perros, el repelente ultrasónico consume muy poca energía y evita el tener que usar sucias trampas o peligrosos aerosoles químicos.

Tiene un radio de protección de 250 metros cuadrados, que es aproximadamente el tamaño de una casa de tres habitaciones.

Nota importante. Este aparato no es seguro de usar si tienes como mascotas; ratones, ratas, cobayas, hámsters, chinchillas, visones y tarántulas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *