Adornos de Navidad, Reyes Magos con Luces LED, regalos originales

La casa está de fiesta, la navidad está cerca, los niños corren y el bullicio se siente en casa, todo está lleno de amor de luces, y adornos, el árbol lleno de regalos, la mesa lista para la cena, las bebidas, las galletas, los panecillos, todo está de fiesta, la puerta su guirnalda de bienvenida, el felpudo, y el patio.

Esta es una excelente opción de complementar su decoración, se trata de una formidable recreación en silueta de los tres Reyes Magos,  ideal para la decoración del patio o el jardín, de material resistente a la  noche y el día,.

El juego de tres personajes trabajados con pequeñas luces LED, es la decoración ideal para unirse a la decoración del vecindario, con pequeñas luces de color, verde, rojo, dorado, blanco, púrpura, oro, un trabajo artístico y detallado, el camello detallado con montura, los personajes ataviados con trajes que simulan ser túnicas, con sus respectivas coronas y regalos para Jesús.

Con incienso, mirra y oro los tres personajes se van al encuentro del pesebre, la estrella los guiará.

Para mayor información visita el siguiente enlace:

Reyes Magos con Luces LED

admin

2 comments

  1. Buenas tardes: podrían decirme si tienen unas guirnaldas para colgar de pared a pared con la imagen de los reyes magos?
    En caso afirmativo, precios y tiempo de envío.
    Gracias.

  2. Muy buenas tardes, me gustaría saber las medidas y el precio de los reyes magos con luces de led y si lo podrian enviar a Spain provincia Zaragoza. Gracias anticipadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *