Adornos de Navidad, Papá Noel en Escalera, regalos originales

Lo más esperado en navidad, es la llegada de Santa Claus, el personaje que llega cargado de regalos, previo pedido por medio de misivas en las que se van pidiendo los regalos de su preferencia, esta es una tradición que se han venido contando de generación en generación, y claro el personaje más famoso es Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás.

De eso se trata este adorno, de darle la importancia que merece Santa, consiste en un Papá Noel en Escalera, elaborada con una cuerda llena de luces, 240 voltios, y con enchufe sellado seguro, para así evitar cualquier contratiempo, que sostiene al querido personaje.

Este hermoso adorno puede ser colocado junto a una ventana, al pie de la chimenea,  o en un balcón, simulando que llegó o está a punto de entrar en casa.

Fabricado de tela impermeable y resistente, la cabeza hecha de plástico es giratoria, con el saco lleno de regalos, ésta es una gran alternativa de decoración para el interior o exterior de la casa, estamos seguros que encantará a quien lo vea.

Para mayor información visita el siguiente enlace:

Papá Noel en Escalera

admin