Abrigo de Mujer, Acolchado

abrigoDespués de celebrar una fiesta por el advenimiento del nuevo año, es preciso pensar en ir lo más bella posible a la fiesta de fin de año, un abrigo como el que te ofrecemos en esta oportunidad es el complemento perfecto para tu vestido de fiesta.

Moderno,audaz, elegante de corte que favorece a la figura, será la estrella de esta temporada, por ser una prenda abrigadora y a la vez ligera.

Cuenta con amplios bolsillos a los costados, su cuello fruncido le da un toque original a la prenda,las mangas largas y favorecedoras, un cinturón elástico le pondrá el toque necesario a este elegante abrigo, el cinturón es completamente extraíble y tu decides si decides colocarlo o no.

Tejido acolchado y muy abrigador, resistente al agua, si te interesa este producto puedes ingresar a la siguiente dirección:

Abrigo de Mujer, Acolchado

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de celebrar una fiesta por el advenimiento del nuevo año, es preciso pensar en ir lo más bella posible a la fiesta de fin de año, un abrigo como el que te ofrecemos en esta oportunidad es el… (haz click en el tÃ..…

Comments are closed.