Abrigo de Mujer, Acolchado

abrigoDespués de celebrar una fiesta por el advenimiento del nuevo año, es preciso pensar en ir lo más bella posible a la fiesta de fin de año, un abrigo como el que te ofrecemos en esta oportunidad es el complemento perfecto para tu vestido de fiesta.

Moderno,audaz, elegante de corte que favorece a la figura, será la estrella de esta temporada, por ser una prenda abrigadora y a la vez ligera.

Cuenta con amplios bolsillos a los costados, su cuello fruncido le da un toque original a la prenda,las mangas largas y favorecedoras, un cinturón elástico le pondrá el toque necesario a este elegante abrigo, el cinturón es completamente extraíble y tu decides si decides colocarlo o no.

Tejido acolchado y muy abrigador, resistente al agua, si te interesa este producto puedes ingresar a la siguiente dirección:

Abrigo de Mujer, Acolchado

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de celebrar una fiesta por el advenimiento del nuevo año, es preciso pensar en ir lo más bella posible a la fiesta de fin de año, un abrigo como el que te ofrecemos en esta oportunidad es el… (haz click en el tÃ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *